CAMARA DE INSPECCION DE TUBERIAS ALCANTARILLADOF25

4vf27
Panter F25
1 Sistema de GRABACION incorporado.
2 Maleta de transporte INDEFORMABLE.
3 Compacta y ULTRALIGERA.
La camara de inspeccion F25 esta diseñada para la inspeccion de tuberias de diametro desde 50 mm en adelante pudiendo avanzar sin problemas a traves de codos.
La longitud del cable, ( la mas grande del mercado, 30 metros ) con la que se puede realizar un amplio recorrido por las canalizaciones o tuberías. Si necesita mas metros de cable se la podemos fabricar a sus necesidades.
Con sus 12 potentes LED graduables en intensidad para ajustar la visibilidad de la tuberia a inspeccionar podemos localizar posibles roturas facilmente incluso si la tuberia esta llena de agua.
Esta sofisticada camara viene resguardada en una maleta especial anti caidas donde estan integrados los cuadros de mando, donde podra visionar sus inspecciones de tuberias, grabar sus videos mediante su puerto usb y entregarle al cliente su inspeccion realizada en un dvd o pendrive.
El objetivo de la Panter F25 es totalmente sumergible hasta una presión de 2 bares, totalmente articulado manualmente protegido con un muelle de elacticidad increíble.
La batería recargable para poder utilizarla sin necesidad de conectar el equipo a la corriente eléctrica, pudiendo realizar inspecciones , en la calle, tejados o lugares que no dispongan de corriente eléctrica.
Con este equipo usted podrá inspeccionar cualquier tipo de canalización ya sea de saneamiento o sanitaria, descubriendo anomalías que de otro modo le seria imposible.
Usted ganara clientes y dinero con una inversión minima de la Panter F 25.
Y recuerde………. Si no es PANTER no es la original.
sales@suministrospantera.es
Llamenos 91 69 244 66
Envienos info@suministrospantera.es
Página de video http://www.youtube.com/watch?v=C4gKVlxBjuE&feature=colike
PRECIO: 1135 EUROS
13 vues 3 ans

À ne pas manquer